FÚTBOL - SEGUNDA B

​Borja Sánchez: “Salamanca es una ciudad en la que me gustaría vivir”

Borja Sánchez en su etapa en la UDS
​Borja Sánchez: “Salamanca es una ciudad en la que me gustaría vivir”

El exjugador de la Unión, que viene de cuajar una de sus mejores temporadas con el Mirandés, equipo con el que rozó el ascenso, reconoce que ha habido contactos con Unionistas, aunque finalmente ha firmado con la UD Logroñés

Borja Sánchez fue uno de los jugadores más destacados el último año de la Unión Deportiva Salamanca, logrando 13 tantos en los 35 partidos que disputó. Además, este año viene de cuajar una de sus mejores temporadas a nivel deportivo, ya que rozó el ascenso con el Mirandés, siendo pieza fundamental del equipo.

El manchego, eso sí, no continuará con los burgaleses, ya que según el mismo reconoce a SALAMANCA24HORAS, le demostraron que no lo querían en su proyecto. En la entrevista explica que se encuentra “a punto” de cerrar su nuevo destino, que se ha conocido en la tarde de este viernes (jugará con la UD Logroñés) y reconoce que, pese a lo vivido deportivamente, guarda un buen recuerdo de Salamanca, donde vivió “9 de mis mejores meses”.

Temporada. “La verdad es que fue muy buena. Fuimos campeones de grupo, pero nos eliminó el Mallorca, que tenía un gran potencial económico, sino el que más de la categoría, y el Extremadura, que también tenía mucho potencial.”

Minutos. “Fue una temporada bonita y buena. Conté con la confianza del míster y jugué prácticamente todo.”

Mirandés. “En el Mirandés no continúo. Tenían que pensárselo, y cuando alguien se tiene que pensar las cosas, es que no están convencidos de que te quieren en su proyecto, así que era hora de separar nuestros caminos y mirar otros proyectos de cara al futuro.”

Futuro. “Estoy a punto de cerrar el nuevo destino. Y con ganas de empezar la pretemporada, la competición y los entrenamientos, que se echa de menos. Pero hasta que no lo cierro, no se lo digo a nadie. Soy supersticioso y no se lo digo a nadie.”

Unionistas y Salmantino. “Conozco los dos proyectos por gente que estuvo en la Unión, y tengo constancia de los dos proyectos.”

Unionistas. “Sí que hubo interés, hemos hablado mucho, y es de los que más trato he tenido, por la gente que lleva el club y porque está mi amigo Piojo. Es con los que más acercamiento tengo futbolísticamente.”

Salamanca. “Estuve en un año muy complicado futbolísticamente, por el hecho de la Unión. Pero he de decir que fueron 9 de mis mejores meses, para mí y para mi familia. Salamanca es una ciudad en la que me gustaría vivir.”

Comentarios