Villoruela

Estreno de las fiestas patronales de Villoruela

Estreno de las fiestas patronales de Villoruela

Tras el pasacalles y recorrido de peñas y la ofrenda floral a la Virgen del Carmen y Cristo de la Esperanza, ha sido el momento del pregón a cargo del coro popular de Villoruela 

Villoruela ha estrenado hoy las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen y el Cristo de la Esperanza. El pregón se ha celebrado a partir de las 22:00 horas, con el coro popular de Villoruela. 

No obstante, el toque de vísperas y campanas ha sido la cita encargada de abrir la programación festiva, que en segundo lugar ha acogido la ofrenda floral, y, a continuación, el pasacalles y recorrido de peñas con la charanga 'El Tinglao' y batukada con 'Blocco charro'. 

Tras el pregón ha sido el momento para el concurso de disfraces, infantil —para niños y niñas de hasta 12 años incluidos— y adulto: para el resto de personas mayores de 12 años. Incluidos en grupo e individuales en ambos categorías y temática libre.  

La discoteca móvil 'Macro Show Movimiento' se encargará de cerrar la jornada festiva de la mejor forma y alargar la diversión hasta altas horas de la madrugada. 

ANT8941

Comentarios
Lo más