FÚTBOL - SEGUNDA B

​Carlos Martín sobre la conversión a SAD del Salmantino: “Son gestiones que llevan su proceso”

​Carlos Martín sobre la conversión a SAD del Salmantino: “Son gestiones que llevan su proceso”

El presidente del conjunto charro también ha asegurado que, en principio, sólo se baraja la opción de abrir fondo y tribuna del Helmántico, y que pronto habrá noticias sobre la campaña de abonados

Carlos Martín ha asegurado que se sigue trabajando para convertir al Salmantino en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). Pero son “gestiones que llevan su proceso y estamos en ello”, puesto que siguen “sumergidos” en dicho proceso.

Además, sobre la apertura total del Helmántico, el presidente del conjunto charro ha afirmado que ese el objetivo final, si bien este año sólo barajan, en principio, abrir fondo y tribuna.

Campaña de abonos. “Estamos trabajando en ello. No tenemos todavía fecha pero estamos trabajando en ello. Una vez que tengamos todo confeccionado, lo que sí esperamos es intentar hacerlo de la mejor manera posible y que sea del agrado de la afición. Eso es lo que estamos trabajando.”

Número de socios. “No manejamos cifras, en principio. Este año vamos a intentar ponernos pocos objetivos y cumplir el máximo de las expectativas. Trabajar en el día a día con esfuerzo, trabajo e ilusión, como hemos hecho estas temporadas. Pero todos sabemos que la temporada de Segunda B es una temporada de consolidación, de consolidar la categoría y el club. Es un año de muchísima responsabilidad, y así lo vamos a transmitir. Es un punto de inflexión.”

Apertura total del Helmántico. “Sólo tenemos barajada la posibilidad de abrir tribuna y fondo, según vayamos viendo el número de abonos. Porque como todos sabemos en el último partido tuvimos la opción también de abrir fondo norte, porque no había capacidad para la afluencia de público. Aquí está el estadio y vamos a intentar llegar cuanto antes a la apertura total del estadio, pero vamos a ir poco a poco como hacemos las cosas aquí.”

Conversión a SAD. “En eso estamos trabajando. Son gestiones que llevan su proceso y estamos en ello. Es un proceso normal, que no tiene ninguna cuestión que no sea fácil de conocer. Todo ese proceso es en el que estamos sumergidos.”

Comentarios
Lo más