El Dúo Corvo-Fuentes representa las grandes obras de siempre en la iglesia de San Millán

El Dúo Corvo-Fuentes representa las grandes obras de siempre en la iglesia de San Millán

El concierto está enmarcado dentro del programa de Plazas y Patios. Actuarán el 14 y 28 de julio y el 4 y 25 de agosto en Monumenta Salmanticae a las 12 horas

Continúa el programa cultural de Plazas y Patios en las calles de Salamanca. Este sábado es el turno del Dúo Corvo-Fuentes, formado por el violinista Sergio Fuentes y el pianista Chema Corvo.

Actúan a las 12 horas en la iglesia de San Millán. Se trata del primer concierto de un total de cuatro que ofrecerán a lo largo de los meses de verano: en julio actuarán también el día 28 y en agosto, los días 4 y 25.

El dúo está compuesto por dos músicos que provienen de distintos estilos. Corvo, por su parte, del Jazz y música moderna (fundador de Keaton Dixie Band, Twenty Century Vox, Newport Jazz, Couleur Café Jazz Quartet, The Last Quarter...) y Sergio Fuentes, de un lado más clásico (Orquesta Diego Pisador, y fundador de Tarantela, Camerata Salmantina, Ranita del Tormes...).

Los dos profesores de Conservatorio, forman una de las agrupaciones camerísticas más importantes con una gran cantidad de repertorio, y ofrecen diversas propuestas de estilos para todos los públicos y todo tipo de escenarios. En esta ocasión, con la versión más clásica, ofrecerán un programa representativo de grandes obras de siempre.

Comentarios
Lo más