​Los kickboxers salmantinos ya se preparan el Campeonato de España Senior

Se celebra del 20 al 22 de julio en Guadalajara, y un total de 23 competidores charros estarán presentes. Los combates previos a la final de todos ellos serán el sábado

 XIII  gala de kickboxing salmantino
XIII gala de kickboxing salmantino

Del 20 al 22 de julio se celebra en Guadalajara el Campeonato de España Senior de Kickboxing, en las modalidades de Tatami Sports (Formas, Pointfighting, Light-Contact y Kick-Light) y Ring Sports (Full-Contact, Low-Kick y K-1).

Dicho campeonato cuenta con más de 500 inscripciones, siendo Castilla y León la segunda en número, solo superada por Galicia. La Federación de Kickboxing de Castilla y León ha inscrito a 45 deportistas en 62 categorías, siendo 23 de estos deportistas de Salamanca.

De ellos, la escuela más representada es Élite, con 16 deportistas. Le siguen el CD José Ángel Gómez, con cinco, y el CD El Templo y el CD Santa Marta, con uno cada uno. Todos ellos se clasificaron para dicho Campeonato el pasado 24 de marzo en el Campeonato de Castilla y León en Soria, y disputarán sus combates previos a la final el sábado, mientras que las finales serán el domingo.

Cartel cto espau00f1a

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído