Una mujer es detenida por insultar, agredir y amenazar a agentes en la estación de autobuses

Se golpeó con un cajero de seguridad y trató de desnudarse para llamar la atención. En el transcurso hasta Comisaría siguió con su actitud golpeando incluso la mampara

 CCRL critica la partida de la Junta para la reforma de la estación de autobuses de Salamanca en 2018
CCRL critica la partida de la Junta para la reforma de la estación de autobuses de Salamanca en 2018

Una mujer de 34 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de amenazas, atentado a agentes y lesiones, tras un altercado en las instalaciones de la estación de autobuses de la ciudad. 

El servicio de seguridad fue el que alertó a la Policía Nacional después de pedir a la mujer que se calmara ante el estado nervioso en el que se encontraba. Sin embargo, ella respondió con insultos y amenazas al vigilante de seguridad, al que también había agredido a manotazos. 

Una vez a su llegada, los agentes trataron de identificarla y la finalmente detenida volvió a proferir insultos y amenazas a estos hasta que, incluso, se abalanzó hacia el que estaba de espaldas a ella y le produjo arañazos en los brazos por los que tuvo que ser tratado. 

La mujer fue detenida después de que se golpeara contra un cajero automático y tratara de desnudarse para llamar la atención de los presentes. Además, según la Policía Nacional, en el traslado continuó con su comportamiento agresivo y con sus amenazas hasta golpear la mampara del vehículo policial. La detenida será puesta a disposición judicial con las diligencias policiales que se tramitan. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído