Dos heridos en la salida de vía de una furgoneta ocurrida en la A-62, en Calzada de Don Diego

Dos heridos en la salida de vía de una furgoneta ocurrida en la A-62, en Calzada de Don Diego

Otro varón ha resultado herido en un accidente registrado en Peralejos de Arriba

Dos varones, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos en la tarde de este viernes, 13 de julio, en un accidente de tráfico en la autovía A-62. Se trata de un hombre de 43 años y de un menor, de 16.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León han señalado que el siniestro ha tenido lugar a las 16:25 horas de la tarde y ha consistido en una salida de vía de un turismo en el kilómetro 261 de la citada vía, sentido Ciudad Rodrigo, en el término municipal de Calzada de Don Diego.  

Tras recibir el aviso del suceso, la sala de operaciones del 112 ha movilizado en el lugar de los hechos a los efectivos sanitarios de Sacyl en una ambulancia, que han atendido a los dos accidentados, trasladándolos posteriormente al Hospital Virgen de la Vega de la capital.

Además, otro varón ha resultado herido en otra salida de vía, en este caso en la carretera CL-517 en Peralejos de Arriba, dirección Vitigudino. En este caso la Guardia Civil ha solicitado asistencia para el hombre, que se quejaba de dolor en el cuello como consecuencia del golpe.

Comentarios
Lo más