​Cristo y Unionistas separan sus caminos

Jugador y club han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador. Se marcha el máximo goleador de la historia de Unionistas y segundo jugador con más partidos con la zamarra blanquinegra, que vuelve al Mérida, equipo con el que ya ascendió.

 Cristo frente al Tordesillas
Cristo frente al Tordesillas

Unionistas de Salamanca ha anunciado que han alcanzado un “acuerdo satisfactorio” con Cristo para la rescisión del vínculo que unía a ambas partes.

El extremeño se marcha del club después de dos temporadas que han culminado con el ascenso a Segunda División B y en las que se ha convertido en el máximo goleador de la corta historia de la entidad al superar los 40 tantos (38 de ellos oficiales) con la camiseta de Unionisas en los más de 80 partidos (77 oficiales) que ha disputado, siendo así el segundo jugador con más partidos con la zamarra blanquinegra.

Unionistas de Salamanca quiere agradecerle a Cristo la profesionalidad mostrada durante estas dos temporadas y le desea la mayor de las suertes en su futuro.

En la mañana de este sábado se ha confirmado que el nuevo destino del jugador es el Mérida, equipo con el que ya jugó dos temporadas y logró el ascenso a Segunda B.

Cristo ha querido despedirse del club y de la afición con la siguiente carta.

Carta cristo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído