Detenidos en la rotonda de Buenos Aires los tres asesinos de un Dj de San Sebastián de los Reyes

Imagen tomada desde un turismo en la que se aprecian los vehículos que participaron en la intervención de la noche del jueves en la rotonda de Buenos Aires
Detenidos en la rotonda de Buenos Aires los tres asesinos de un Dj de San Sebastián de los Reyes

Los agentes les identificaron en su huida de Madrid y pusieron en marcha un control para interceptarles en la glorieta perteneciente al barrio salmantino. La actuación tuvo lugar sobre las 23:00 horas, participaron numerosos agentes y fue muy rápida

La Policía Nacional detuvo en la noche del jueves a tres personas en la rotonda de Buenos Aires que presuntamente acabaron con la vida de Jonathan Ariel B.A., de 21 años de edad y Dj de profesión, el pasado martes por la noche en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. 

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la actuación fue muy rápida, participaron numerosos agentes utilizando varios coches y furgonetas y tuvo lugar sobre las 23:00 horas del jueves.

En una operación realizada por el Grupo V de Homicidios de Madrid, cuya clave para detener a los autores fue la matrícula de la furgoneta en la que huyeron los homicidas, los agentes consiguieron interceptarlos en Salamanca con la participación de los agentes de la Comisaría de la ciudad del Tormes, después de que fueran identificados en su huida desde la capital de España y la Policía Nacional decidiera establecer un control de carretera para 'cazarlos' en la citada rotonda salmantina.

El asesinato ocurrió presuntamente cuando Jonathan, de nacionalidad argentina aunque de padres paraguayos, paseaba con su novia por el parque del paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes. Pasadas las 10 de la noche del martes, tres individuos a cara descubierta se bajaron de una furgoneta, se le acercaron y le golpearon con una barra de hierro. Luego, cuando ya estaba herido en el suelo, le remataron asestándole dos puñaladas por la espalda y escaparon. Los médicos de los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la vida del joven, que falleció en el acto.

Fue precisamente la novia del joven, a la que no atacaron, la que pudo proporcionar a los agentes la descripción de los autores de la salvaje agresión. Aunque por el momento no se ha desvelado la identidad de los tres detenidos, la madre y el padrastro del joven señalaron un día después de ocurrir el crimen que los autores podrían ser los porteros de la discoteca en la que había trabajado hace unos meses, y que ya habían agredido al joven por reclamar una deuda y defender a una compañera.

La investigación valoró en un primer momento que el asesinato fuese debido a una discusión de tráfico, ya que el suceso se originó en un paso de cebra con rasante que supuestamente los ocupantes de la furgoneta en la que viajaban los autores se habían saltado indebidamente. Sin embargo, este móvil fue descartado rápidamente.



Comentarios
Lo más