Un herido al salirse de la vía y volcar en la carretera de Alba, en Calvarrasa de Arriba

Un herido al salirse de la vía y volcar en la carretera de Alba, en Calvarrasa de Arriba

Además, otras dos personas han resultado heridas en otro vuelco en la A-62, en Aldehuela de la Bóveda

Una persona ha resultado herida en un accidente registrado a las 13:50 horas de este sábado, 14 de julio, en la carretera CL-510, en el kilómetro 7, en la localidad de Calvarrasa de Arriba. El siniestro ha consistido en una salida de vía y el 112 ha movilizado a Sacyl para atender al herido, que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de la ciudad. 

El vehículo, un turismo marca KIA de color blanco, ha quedado seriamente dañado tras el impacto.

Calvarrasa1

Además, otras dos personas, un varón de 77 años y una mujer de 71, en otro accidente registrado en la autovía A-62. Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el siniestro ha ocurrido a las 07:15 horas y ha consistido en la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 277 de la citada vía, en sentido Portugal, y en el término municipal de Aldehuela de la Bóveda.

Pese a que en un primer momento se ha indicado que no había heridos, poco después han sido movilizados los efectivos sanitarios de Sacyl, que han acudido en una UVI móvil para atender a los heridos. Además, también ha acudido el médico de salud de La Fuente de San Esteban. 

Tras ser valorados por el personal de la UVI móvil, los dos heridos han sido finalmente evacuados al Hospital Virgen de la Vega de la ciudad en una ambulancia de soporte vital básico.


Comentarios
Lo más