Santa Marta de Tormes

Multitudinaria Jura de Bandera en Santa Marta con la participación de 70 civiles

Multitudinaria Jura de Bandera en Santa Marta con la participación de 70 civiles

La cita ha tenido el respaldo de los vecinos, que han seguido con emoción la convocatoria 

La primera Jura de Bandera para persona civil de Santa Marta de Tormes ha tenido un respaldo multitudinario de la localidad. Los vecinos han seguido con emoción la convocatoria, que ha dado comienzo a las 11:00 horas en la plaza de España. 

Especialmente emotiva ha sido la Jura de Bandera protagonizada por los 70 civiles que han participado en el acto solemne, entre los que se encuentran los ediles de la Corporación municipal y, entre ellos, el alcalde, David Mingo, acompañando en la presidencia de la ceremonia al General de Brigada Juan Manuel Broncano, jefe del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra.  

La expresión cívica, pública e individual de lealtad en el compromiso por defender los intereses colectivos de nuestro país ha contado, entre otros actos, con el homenaje a los caídos y la intervención de la Banda de Guerra de Cornetas y Tambores del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº11 de Salamanca 

El desfile por las calles de Santa Marta de Tormes se ha encargado de cerrar la histórica Jura de Bandera pera personal civil de la localidad. 

Comentarios
Lo más