Las fiestas de Villoruela, en la penúltima jornada de las fiestas, han abierto el día, a las 12:45 horas, con la misa en honor a la Virgen del Carmen y el Cristo de la Esperanza. Finalizada la eucaristía, ha sido el turno de la tradicional procesión y remate de banzos, convocatorias que han vuelto a ser multitudinarias y que han sido vividas con emoción por los vecinos. 

Tomarán el relevo, primero, el festival de pelota de la escuela del Club de Pelota 'Las Villas' y, acto seguido, los dos partidos estelares en el pabellón municipal. Las dos citas serán en turno vespertino, a las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente. 

Tras la exhibición de cetrería en la zona de acampada, la verbena en la plaza del pueblo con la orquesta Lokura se encargará de alargar la jornada de la mejora forma hasta altas horas de la madrugada. 

PROGRAMA

17:00H Festival de pelota de la escuela del Club de Pelota “Las Villas” 

18:00H Festival de pelota a mano con dos partidos estelares en el pabellón municipal - 1º partido: González-Del Valle (CyL) Vs Riol-Pérez (Guipúzcoa) - 2º partido: Cabrerizo II-Corredera Vs Salaberría-Bikuña 

20:00H Exhibición de Cetrería en la Zona de acampada 

23:30H Verbena en la plaza del pueblo con la orquesta LOKURA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído