​Un accidente múltiple deja seis heridos en La Orbada

Se ha producido tras una colisión entre una furgoneta y un camión. Todos han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario, entre ellos una bebé de apenas un año. Además, se necesitó la intervención de los bomberos

 Ambulancia (3)
Ambulancia (3)

En la madrugada de este lunes se ha producido una colisión entre una furgoneta, de matrícula holandesa y remolque, y un camión, de matrícula portuguesa, que ha dejado seis heridos, entre ellos una bebé de apenas un año, según informa el Servicio de Emergencias.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche en la autovía A-62 a la altura de La Orbada en sentido Portugal y hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación y tres ambulancias del Servicio de Emergencias (dos de soporte vital básico y una UVI Móvil).

El conductor del camión tuvo que ser excarcelado por los Bomberos ya que, pese a que en principio se encontraba ileso, no podía abandonar el vehículo. Finalmente, cuatro mujeres (de 70, 61, 31 y un año) y dos varones (de 52 y 47 años) fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario, todas en soporte vital básico salvo una que fue en la UVI Móvil (la mujer de 31 años). 

Además, la Central Operativa de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil ha detallado que al conductor del camión se le hicieron pruebas del alcohol y drogas, dando resultado negativo, mientras que se ha solicitado la conservación sanguínea al conductor de la furgoneta para solicitar a la autoridad judicial la pertinente autorización de analítica sanguínea. Igualmente, ha confirmado que todos los pasajeros hacían uso del cinturón de seguridad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído