​La Policía detiene a un hombre por un presunto delito contra la seguridad vial

​La Policía detiene a un hombre por un presunto delito contra la seguridad vial

Los hechos ocurrieron este domingo en la calle Pinto, y se precisó una gran intervención policial, con hasta 9 coches de Policía Local. El detenido opuso resistencia, provocando daños materiales a alguno de los agentes

La Policía Local detuvo este pasado domingo a un hombre en la calle Pinto por un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas y, según han contado testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, el hombre conducía de manera temeraria a gran velocidad por las calles del centro de la ciudad.

Según relatan estos testigos presenciales, fue en la calle Pinto, a la altura del número 13, donde se pudo parar al conductor, que dirigía un vehículo de una conocida marca alemana. Un gran despliegue policial fue necesario para detenerlo, pues hasta 9 coches de Policía Local se personaron en el lugar de los hechos.

El detenido, un varón de mediana edad, opuso resistencia cuando los agentes se dirigieron hacia él, provocando daños materiales en alguno de ellos. De igual manera, testigos presenciales cuentan a este periódico que los agentes lo redujeron contra el suelo provocándole heridas sangrantes en la cara.

Finalmente, una grúa municipal retiró el vehículo en cuestión tras ser revisado en profundidad por los agentes y, según ha podido saber este medio, los hechos continúan bajo investigación.

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información.

suceso calle pinto policía

Comentarios
Lo más