Contratación de cuatro nuevos trabajadores en Villamayor

Proceso de selección de dos peones de la construcción, un conductor de maquinaria de limpieza y un peón de la construcción 

 Aprobado un nuevo plan de estudios de Formación Profesional sobre Control de Obras de Construcción
Aprobado un nuevo plan de estudios de Formación Profesional sobre Control de Obras de Construcción

El Ayuntamiento de Villamayor informa de que se ha llevado a cabo el proceso de selección de dos peones de la construcción, un conductor de maquinaria de limpieza y un peón de la construcción. 

Las contrataciones están vinculadas con las ayudas, subvenciones directas, a los municipios de más de 5.000 habitantes de la Región, relacionadas con las resoluciones del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y con los requisitos establecidos, entre ellos, "la realización de obras y servicios de interés general y social". 

En función de cada contratación, los procesos están dirigidos a perceptores de la renta garantizada de ciudadanía y como apoyo para la contratación temporal de desempleados mayores de 55 años. 

El Consistorio detalla que los trabajadores seleccionados se incorporarán a su puesto de trabajo "en breve, una vez finalizada la selección": "dos de ellos estarán por un periodo de seis meses y los otros dos por un periodo de un año". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído