​El CB Tormes ya conoce su calendario de LEB Plata: Como local jugará los viernes por la noche

Evitará así coincidir en horarios con Perfumerías Avenida, con el que comparte pabellón. Los charros debutarán frente al Ha Zornotza, de Durango, el sábado 6 de octubre, en tierras vascas; la liga regular la terminarán en casa del Igualatorio Cantabria el 16 de febrero

 Copa Primera Masculina: USAL - CB Tormes
Copa Primera Masculina: USAL - CB Tormes

El Club Baloncesto Tormes ya conoce su calendario de la próxima temporada, y debutará en LEB Plata el próximo 6 de octubre a domicilio ante el siempre complicado Ha Zornotza, de Durango. Por su parte, el primer choque de los salmantinos en el pabellón de Würzburg será el miércoles día 10 ante Círculo Gijón.

Según lo solicitado por el club, el CB Tormes jugará sus partidos de Liga como local en el municipal de Würzburg los viernes a las 20:45 horas, para así no coincidir en horario con Perfumerías Avenida, club con el que comparte cancha. Además, durante la primera parte de la competición regular, serán tres los miércoles que jugará el equipo charro: 10 octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre.

Con un remodelado sistema de competición que albergará a un total de 24 equipos divididos en dos conferencias (Este/Oeste), la primera parte de la competición regular se disputará del 6 de octubre al 16 de febrero.

A partir de ahí, los seis primeros de cada grupo pasarán a luchar por el ascenso en un nuevo grupo de competición al que arrastrarán las victorias de la primera fase. Y en el que habrá 3 ascensos a LEB Oro en juego. Al mismo tiempo, los 6 últimos de cada conferencia lucharán por no descender, ya que este año hay 6 descensos a EBA.

El 11 de mayo finalizará la Liga regular y será en los fines de semana del 18 y el 25 de mayo cuando la competición dispute las últimas eliminatorias por la promoción. 

SALAMANCA24HORAS les ofrece a continuación el calendario completo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído