FÚTBOL - SEGUNDA B

Unionistas prescinde de Astu

Astu frente al Cristo Atlético
Unionistas prescinde de Astu

Así lo ha anunciado el club. Se va el primer entrenador en la historia del equipo, con el que ha logrado tres ascensos en cuatro temporadas

Astu ya no es entrenador de Unionistas. Es club ha decidido "prescindir" de él en la noche de este martes, 16 de julio. Se trata de una decisión tomada por parte de la directiva, según explican en un comunicado, con la intención de "comenzar el curso 2018/2019 en Segunda División B con una nueva figura en el banquillo y un proyecto ilusionante con aires renovados".

Así pues, según explican, el club ahora buscará un nuevo técnico que dirija al conjunto en su debut en la categoría de bronce del fútbol español. El equipo tenía previsto comenzar la pretemporada este miércoles, algo que parece que no variará.

Con Astu se marcha el primer (y hasta ahora, único) entrenador de la historia de Unionistas, que ha logrado tres ascensos en cuatro años para llevar al equipo desde Provincial hasta Segunda B. En esos tres ascensos ha logrado, también, proclamarse campeón de Provincial, Regional y del Grupo 8 de Tercera División.

El club ha querido agradecer a Astu los servicios prestados en estas cuatro temporadas y le ha dejado abiertas las puertas "de la que ha sido su casa desde el nacimiento de la entidad", finalizan en el comunicado.

Comentarios