​El Guijuelo presenta sus cuatro ‘caras nuevas’

El club chacinero aprovechó el primer día de trabajo para que Razvan, Borrego, Felipe Ramos y Jesús Muñoz atendiesen a los medios

 IMG 0899
IMG 0899

El presidente Jorge Hernández y el director deportivo Ángel Marcos presentaron a las cuatro caras nuevas del Guijuelo: Felipe Ramos, Razvan, Javi Borrego y Jesús Muñoz.

“Ha empezado el equipo a trabajar y tenemos la ilusión de cada año para que salgan las cosas bien. Este año tenemos menos novedades porque el grueso de la plantilla se ha mantenido. Es un orgullo para el club que haya jugadores que regresen como Felipe Ramos y Razvan”, explicó el presidente del Guijuelo.

Jesús Muñoz. “He visto al grupo bastante bien. La mayoría de los compañeros siguen y es más fácil adaptarme a ellos. La sensación con el entrenador es buena porque es joven y es más fácil relacionarme. Héctor Méndez me habló muy bien del equipo, del club y del presidente. Luego hablé con Jorge y Ángel y decidí venirme. Al ser más veteranos (Jonathan y Ayala) tengo que aprender de ellos e intentaré aportar lo que pueda. Mis mayores virtudes son el juego aéreo y ser muy intenso”.

Javi Borrego. “Estoy muy contento por esta oportunidad. Es mi primer año en Segunda B. Voy a intentar demostrar en el campo lo que he hecho siempre. A los delanteros nos piden goles y el año pasado lo hice bastante bien. La oportunidad que más me ha gustado en Segunda B es esta; el Guijuelo es un trampolín”.

Felipe Ramos. “Vuelvo porque guardo un buen recuerdo de mi estancia aquí. El club no ha parado de crecer y eso es muestra de que las cosas se están haciendo bien. Cuando conoces a la gente, las instalaciones y el luego, es importante. Esperemos competir bien y estar a buen nivel”.

Razvan. “Quería darle las gracias a Jorge por darme la oportunidad de volver a mi casa y quiero devolverle la confianza. Ha sido un año duro para mí pero acabó todo bien; conseguí el ascenso (con Unionistas). Creo que he madurado más desde que me fui. Quiero sentirme feliz y disfrutar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído