Los tres asesinos del dj argentino arrestados en Salamanca no conocían a la víctima, según la Policía

Los efectivos del 112 tratan de reanimar sin éxito a la víctima en el lugar de los hechos, el pasado día 10.
Los tres asesinos del dj argentino arrestados en Salamanca no conocían a la víctima, según la Policía

Según ha indicado el inspector jefe del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, Enrique Reales en la mañana de este martes, todo indica que la agresión mortal se produjo por una discusión de tráfico

Giro en la investigación del caso del joven dj argentino asesinado en San Sebastián de los Reyes, cuyos presuntos asesinos fueron detenidos en la noche del pasado jueves en Salamanca. Según ha indicado el inspector jefe del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, Enrique Reales, en la mañana de este martes, 17 de julio, todo indica que la agresión mortal se produjo por una discusión de tráfico. 

Esta información de la Policía Nacional acabaría con la teoría de los padres del fallecido, que aseguraron la pasada semana que los autores del crimen eran "unos gorilas" de la discoteca en la que trabajaba el joven, y que querían "vengarse de él".

El crimen investigado tuvo lugar en la noche de pasado día 10 cuando el joven paseaba en compañía de su pareja a la altura del número 12 del paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes. La Policía maneja la hipótesis de que la víctima increpase a la furgoneta en la que viajaban los arrestados, todos de nacionalidad española y de etnia gitana, porque casi atropellaron a la pareja cuando cruzaban la vía, aunque, según inciden, "no se descartan otras posibilidades".

Tras esto, dos individuos se bajaron del vehículo y arremeterion salvajemente contra el joven, utilizando una barra de hierro y apuñalándole posteriormente por la espalda, provocando que Jonathan Ariel B.A., de 21 años, falleciese en el acto.

La Policía Nacional comenzó así una "carrera contrarreloj", según el inspector jefe del Grupo V de Homicidios, para localizar, identificar y detener a los participantes gracias a los datos aportados por la novia del joven y otros testigos, consiguiendo identificar al menos a dos de las tres personas que viajaban en la furgoneta.

Finalmente y gracias a la colaboración de los agentes de la Comisaría de Salamanca, en una brillante actuación la Policía interceptó a los tres fugados en Salamanca, cuando trataban de huir a Portugal.

Asímismo, los agentes localizaron este lunes en una finca del municipio madrileño de Chinchón la furgoneta en la que circulaban los autores en el momento de la muerte del joven, sin encontrar ningún arma en su interior que pudiera estar relacionada con el crimen. El vehículo, que analiza la Policía Científica, es propiedad del entorno familiar de los detenidos, que no viven lejos de la zona donde tuvieron lugar los hechos.

Los tres arrestados, dos como autores materiales de 24 y 34 años, y el tercero por encubrimiento, de 43 años, han pasado a disposición judicial y, posteriormente, han sido enviados a prisión por un juzgado de Alcobendas.



Comentarios
Lo más