Vino de honor y concierto de la Tuna Universitaria para los antiguos alumnos de Cursos Internacionales

Vino de honor y concierto de la Tuna Universitaria para los antiguos alumnos de Cursos Internacionales

Tras la actuación en el ocaso del día y las entrevistas para las redes sociales de Alumni, tienen la oportunidad de disfrutar de las animadas noches salmantinas

Continúa el reencuentro de antiguos alumnos de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Esta reunión, que llega a su ecuador, ha vivido uno de los días más visuales para todos los asistentes, puesto que por la mañana han podido ver la Plaza Mayor desde el balcón del Ayuntamiento.

Así, han sido recibidos por las autoridades municipales en el Salón de Recepciones. Se trata de la segunda visita institucional que realizan, tras la protagonizada por Ricardo Rivero este pasado martes. Antes, por la mañana, han asistido a la presentación académica de CIUSAL y a varias charlas-coloquios de profesores veteranos de Cursos Internacionales.

Por la tarde, tras la comida en sus correspondientes residencias, acudieron a un taller de improvisación con Ángel Calderero Barrera en el Salón de Actos del Edificio San Boal. En ese mismo lugar, pero en el Claustro, disfrutaron con un vino de honor y un concierto de la tuna universitaria para, a la vez, ser entrevistados para las redes sociales de Alumni.

Una vez finalizadas las actividades organizadas, tienen la noche libre para poder cenar y divertirse en Salamanca, en un ambiente diferente al que han tenido a lo largo de esta semana, y poder conocer en primera persona las animadas noches salmantinas. 

Comentarios
Lo más