Golpea a los agentes que acudieron a su vivienda por una discusión de pareja

Los hechos se produjeron en un domicilio de la calle Gran Capitán y el detenido tuvo que recibir asistencia médica dado su estado de agresividad

 Policía Nacional Carmelitas (3)
Policía Nacional Carmelitas (3)

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en la madrugada de este miércoles, 18 de julio, a un varón de 51 años, como presunto autor de delitos de atentado a agentes de la autoridad y lesiones producidas a un agente de Policía Nacional y a otro de Policía Local, tras agredirles cuando acudieron a un domicilio de la calle Gran Capitán, por una presunta discusión de pareja.

Los agentes de ambos cuerpos acudieron a requerimiento de sus respectivas salas de operaciones, tras recibirse llamadas que requerían presencia policial por una presunta pelea de pareja. Tras su llegada, comprobaron que se había producido solamente una discusión, pero ante la presencia policial el varón se volvió agresivo, abalanzándose contra los agentes, propinando a dos de ellos patadas y puñetazos, derribando varios muebles de la vivienda, debiendo reducirlo con la ayuda del resto de funcionarios.

Ante el estado de agresividad que mostraba, se requirió presencia de una unidad medicalizada para la atención del detenido, que no cesaba de proferir insultos y amenazas de muerte hacia los funcionarios.

La atención médica se debió prestar de nuevo cuando el detenido ya se encontraba en dependencias policiales por los mismos motivos, al dar golpes a patadas tanto en el vehículo policial que le trasladó como contra las puertas y paredes.

Los dos agentes presentaban lesiones por las que debieron recibir asistencia médica.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído