​La Guardia Civil registra la clínica de iDental

Los efectivos de la Guardia Civil han llegado en el coche azul
​La Guardia Civil registra la clínica de iDental

Los agentes están tratando de recopilar todos los historiales de los pacientes para remitírselos a la Fiscalía. Este viernes se presentará un expediente con la información remitida por las comunidades autónomas ante el Ministerio Fiscal para determinar si existe un delito

La Guardia Civil se encuentra registrando desde primera hora de este jueves, 19 de julio, la clínica de iDental en Salamanca, situada a las afueras de Santa Marta de Tormes. El objetivo es recopilar los historiales de todos los pacientes para remitírselos a la Fiscalía.

Este próximo viernes, además, se presentará un expediente ante el Ministerio Fiscal con la información remitida por las comunidades autónomas para determinar si existe delito.

Esta clínica cerró el pasado 13 de junio debido a los problemas económicos que pasa la empresa y que ha provocado el cierre paulatino de sus centros a lo largo de España, según se ha ido denunciando, con el consiguiente malestar de los clientes, que pedían que se completaran sus tratamientos.

Comentarios
Lo más