​Nueva Junta de Gobierno en el Colegio de Trabajadores Sociales

Al proceso electoral se presentó una lista única que fue apoyada por todos los profesionales que acudieron a votar. Además, a partir de agosto cambiarán la sede, situándose el nuevo local en la calle Papín

 Nueva JG COTS SaZA
Nueva JG COTS SaZA

El Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Salamanca y Zamora ha renovado su Junta de Gobierno tras el proceso electoral, celebrado este pasado miércoles, 18 de julio.

Al proceso electoral se presentó una lista única que fue apoyada por el total de los colegiados que se acercaron hasta la sede, consolidándose así como nueva Junta de Gobierno para un período de cuatro años.

La lista, encabezada por la que ya es nueva presidenta, María Tamame Montero, estaba integrada por profesionales del Trabajo Social que vienen desarrollando su labor en distintos ámbitos y sectores tanto dentro de lo público como en la empresa privada, el tercer sector o en ejercicio libre de la profesión.

Esta nueva etapa que se abre en el C.O.T.S. de Salamanca y Zamora además coincide con el cambio de ubicación de la sede que pasará, el próximo 1 de agosto, de estar ubicada en la calle Zamora a la calle Papín, en el barrio del Oeste.

Con este cambio el Colegio gana en accesibilidad y visibilidad y pretende acercarse más a la calle y tener una mayor presencia entre los ciudadanos, los compañeros trabajadores sociales y otros profesionales con los que desarrollamos nuestra profesión en el día a día.

Nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Salamanca y Zamora

Presidenta: María Isabel Tamame Montero

Vicepresidenta: Rebeca Cabezas García

Secretaria: María Ángeles Sanz Abad

Tesorera: Vanesa García Castillo

Vocales: Cristina Calvo Martínez; María Beatriz Carballo Sánchez; María Victoria Mostaza Fernández; María Dolores Pascua Hernández; Hugo Vicente Cepa 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído