El Salmantino ha presentado en la mañana de este jueves a sus dos últimos fichajes. Toño Vázquez y Fran Morante llegan al conjunto charro para apuntalar la zaga en el debut en la división de bronce del fútbol español.

El primero en hablar fue Toño Vázquez, que ya visitó el estadio Helmántico cuando formaba parte del Toledo.

Definición. “Soy un jugador con experiencia. Intento siempre sumar y me considero muy trabajador. Me esfuerzo al máximo. Tengo muchas ganas de empezar”.

Posición. “Siempre he sido central zurdo y pudo jugar como lateral izquierdo también”.

Mensaje a la afición. “Vengo a un gran club y tiene una enorme afición. Es una ciudad muy bonita. Estoy muy contento de estar aquí”.

Objetivo. “Al principio hay que ir poco a poco. Un equipo que acaba de ascender primero tiene que asentarse en la categoría. Después ya marcas un objetivo”.

Decisión. “La decisión fue fácil porque aquí uno se siente futbolista”.

Posteriormente fue el turno del otro zaguero. Fran Morante se mostró feliz por recalar en el Salmantino.

Llamada. “Desde la primera llamada que recibí de Movilla, la propuesta fue muy interesante. Yo vi que tenía buen proyecto, afición y campo”.

Características. “Prometo mucho compromiso, mucho trabajo y vengo con muchísima ilusión. Hay que adaptarse al modelo del míster”.

Entrenador. “Es un tío muy trabajador, como Jorge, su preparador físico. No sé con qué modelo querrá jugar porque todavía no hemos trabajado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído