FÚTBOL - SEGUNDA B

​Jorge, Ayoze, David Álvarez y Juanmi muestran sus primeras impresiones como jugadores de Unionistas

​Jorge, Ayoze, David Álvarez y Juanmi muestran sus primeras impresiones como jugadores de Unionistas

Los futbolistas reconocen que el objetivo es ser competitivo en la Segunda División B


Cuatro de las caras nuevas de Unionistas fueron presentadas en la tarde de este jueves. Jorge Hernández, Ayoze, David Álvarez y Juanmi mostraron su ilusión por recalar en el club blanquinegro y aseguraron que el objetivo es la permanencia.

“Todos tienen buen bagaje en la categoría y han sido uno de los parámetros principales por los que han sido elegidos”, explicó el director de fútbol Gorka Etxeberria. Respecto al entrenador y posibles fichajes, no quiso dar muchos datos: "Estoy avanzando. Sigo pensando que para el primera amistoso, que pudiese estar así. Sin descartar a otros, yo ya tengo mi top. Además de los ofrecimientos, detecto muchas ganas por venir. Vuelvo a comprobar que este club atrae y se ha ganado un prestigio por hacer las cosas de una determinada manera. Hemos provocado un pequeño parón de 48 horas en fichajes pero hoy nos hemos reunido para reactivar procesos que teníamos congelados. Tengo que hablar con Jorge Alonso".

David Álvarez. “Soy un poquito inglés porque me gusta ir arriba y abajo. Cuando no eres un arquitecto tienes que correr más que el resto. Me gusta tener el balón y que el equipo intente ser protagonista. Somos un equipo de gente pequeñita y nos gusta tener el balón. El proyecto va a crecer y eso nos ha dado un plus para venir. Hemos visto el recibimiento de la gente y es un buen sitio para que Unionistas sea reconocido nacionalmente. Un equipo que queda primero y me parece justo que se quede parte del bloque. Son los que nos van a inculcar los valores del club”.

Ayoze. “Llevo muchos años en la categoría y me destaco un poco por la experiencia. El año que pasó es el que menos he jugado. Soy un central zurdo y fuerte. Vengo aquí a ganarme un puesto y a entrenar. Quiero jugar y volver a la rueda. Partidmos todos de cero”.

Jorge Hernández. “Me gusta más jugar por dentro y entre líneas. He jugado alguna vez en banda izquierda. El proyecto es muy ilusionante y no me lo pensé. Creo que vamos a hacer un equipo muy competitivo. Antes de venir le pregunté a Manu Arias y me dijo que no lo dudará, que era un club muy cercano”.

Juanmi. “Soy un lateral que me gusta sumarme bastante al ataque. Yo creo que es una posición en la que te puedes subir al ataque. Llevo bastantes años en Segunda B y la llamada de Unionistas fue de bastante agrado, un club con esta afición. El grupo 1 me lo conozco muy bien. Unionistas viene desde abajo y escalando posiciones. Creo que vamos a dar bastante guerra. Se nota el calor de la grada”.

Comentarios
Lo más