Herida leve una mujer en un atropello registrado en Crespo Rascón

El suceso ha ocurrido poco antes de las 11:30 horas, cuando el conductor de un monovolumen realizaba una maniobra de aparcamiento, momento en el que, al dar marcha atrás, ha golpeado a la mujer

 Ce26ceb2 e73a 4ffa a057 b27779dfc1de
Ce26ceb2 e73a 4ffa a057 b27779dfc1de

Una mujer ha resultado herida leve en la mañana de este viernes, 20 de julio, en un atropello registrado en la calle de los Condes de Crespo Rascón de la capital, a pocos metros de la confluencia con la calle de las Isabeles.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 11:30 horas, cuando el conductor de un monovolumen realizaba una maniobra de aparcamiento, momento en el que, al dar marcha atrás, ha golpeado a una mujer que trataba, según testigos, de cruzar la calle por un lugar sin paso de peatones. Pese a que el choque ha sido muy leve, la mujer ha caído al suelo, lesionándose al parecer en una mano. 

Hasta el lugar ha acudido una patrulla de la Policía Local de la ciudad para levantar el correspondiente atestado, así como una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, cuyos efectivos sanitarios han atendido a a la mujer en el lugar de los hechos, sin tener que trasladarla al Complejo Asistencial de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído