​Admonio, Llano, Robles y Unai afrontan el reto de Unionistas con ‘ilusión’

Los cuatro jugadores buscan regularidad en la categoría con el equipo blanquinegro

 Presentación jugadores unionistas
Presentación jugadores unionistas

Unionistas presentó en la mañana de este viernes a los otros cuatro fichajes. Si el jueves fue el turno de Jorge Hernández, Ayoze, Juanmi y David Álvarez; este viernes llegó la ocasión para Admonio, Unai, Llano e Iván Robles.

El vicepresidente Javier Tejedor no quiso hablar sobre la rueda de prensa de Astu pero sí quiso agradecerle los servicios al club. “Es momento de pasar página. Le tengo aprecio personal”, aseguró Tejedor. Y Gorka Etxeberria también dio su opinión: “No voy a contestar. Sí aprovecho para sumarme a esa querencia de que le vaya bien al club y a Astu. Creo que, en cuanto pase un poquito de tiempo, se va a recordar como una etapa maravillosa y así debe quedar en el recuerdo”.

Admonio. “Estoy muy contento de estar aquí. Vengo con mucha ilusión. El club me ha llamado desde hace dos años la atención. En Linares no salieron las cosas como se esperaban. Lo de la competencia es lo de menos, aquí todos lucharemos por lo nuestro. Esto es un equipo”.

Unai. “Personalmente, mi reto este año es demostrar que valgo para esta categoría. Es mi primer año en Segunda B, aunque ya he jugado algún partido en la categoría. Soy bastante polivalente. Me suelo mover partiendo desde izquierda o derecha pero me siento más cómodo de enganche”.

Llano. “Vengo con mucha ilusión. Tengo ganas de vivir una experiencia como esta. La Segunda B va a ser complicada pero a mí me gustan los retos. Yo estando en el medio del campo me da igual la posición. Aporto trabajo”.

Iván Robles. “Para mí es un gran reto. Es la primera vez que salgo de casa. He estado once años en el club de mi ciudad. Afronto el año con ganas e ilusión. El año pasado fue un año difícil, porque también tuve una lesión en la pretemporada y se hizo un equipo muy profesional. Así es el fútbol. Un año lo juegas estupendo y otro no”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído