Santa Marta corona a David Sánchez como Charro de Oro por segundo año consecutivo

Santa Marta corona a David Sánchez como Charro de Oro por segundo año consecutivo

La elección ha sido este domingo, 29 de julio, donde se midieron a novillos de la ganadería La Herguijuela

Santa Marta disfrutó este domingo, 29 de julio y día de su patrona, el IV Charro de Oro. El concurso de cortes, quiebros y saltos decidió el mejor charro de este año, 2018, que por segundo año consecutivo recayó en el joven David Sánchez.

En segundo lugar quedó el local Aitor Maíllo 'Xeitor', seguido de Javi Martín de Palaciosrubios. Ya en cuarto lugar, Héctor Sánchez de Ledesma.

Entre los participantes del concurso también estuvieron Álvaro Sánchez ‘Chispas’ (Lumbrales), Iván Rodríguez (La Fuente de San Esteban), Alberto Hernández (Alba de Tormes), Luis Mateo (Santa Marta de Tormes), (Santa Marta de Tormes), Luisan Martin (Santa Marta de Tormes), Arturo Tapia (San Pelayo de Guareña), Ander García (Villamayor), Jony Sánchez (Mieza), Álvaro Sevillano (Santa Marta de Tormes), Adrián Cívicos (Palaciosrubios) y Cesar Combón (Hinojosa de Duero).

Todos ellos se midieron a novillos de la ganadería La Herguijuela, que pastan en la finca de Todoemoción. Además, tras el gran concurso en el que se pudo contemplar a los valientes salmantinos, se disfrutó de una exhibición de los jóvenes locales y chicas recortadoras. Al finalizar el espectáculo, hubo carretones para los más peques.

Comentarios
Lo más