El barrio del Rollo continuará la urbanización de nuevas calles a finales de julio

El proyecto recoge la ampliación de las aceras, la renovación de la red de abastecimiento y el alumbrado, y la instalación de nuevo mobiliario urbano

 Visto bueno al proyecto de urbanización de la calle María la Brava en el barrio del Rollo 
Visto bueno al proyecto de urbanización de la calle María la Brava en el barrio del Rollo 

El Ayuntamiento de Salamanca iniciará a finales de este mes de julio los trabajos de mejora de la calle María la Brava, en el barrio del Rollo, y el tramo de la calle Cardenal Almaraz entre la calle Peñaranda y María la Brava.

Entre otras actuaciones se contempla la ampliación de las aceras y la renovación de la red de abastecimiento y el alumbrado. Asimismo, el proyecto recoge la instalación de nuevo mobiliario urbano, el cambio de los conductos de alcantarillado, la renovación de los sumideros actuales y la sustitución de todas las acometidas domiciliarias.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 342.415 euros, se suma a otras actuaciones realizadas en la misma zona como la renovación de las aceras del paseo del Rollo y la calle Peñaranda, y la mejora de la zona verde de la calle Alicante atendiendo a la propuesta de los vecinos realizada en la primera convocatoria de los presupuestos participativos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído