​Las jugadoras del Sporting Garrido, en ‘guerra’ con el club por las cartas de libertad

Las futbolistas buscan acomodo en otros equipos de la provincia tras no querer continuar en el club blanquiazul

 CAPUCHINOS FEM GARRIDO 4
CAPUCHINOS FEM GARRIDO 4

El Sporting Garrido y sus jugadoras de la temporada pasada han llegado a un llegado a un punto de ?no retorno?. Las futbolistas del conjunto blanquiazul llevan semanas esperando la carta de libertad para poder firmar por otro equipo y el club no atiende a sus peticiones; además de tener inscrito el equipo para la próxima campaña.

La situación se remonta a abril, cuando el Sporting Garrido se entera de que otros clubes han hecho propuestas a algunas jugadoras y muestran su disconformidad. En la reunión celebrada a finales de junio, ya hay varias jugadoras que no continuarían en el club.

Pero el momento de mayor tensión llegó en las captaciones del Navega, a las que acudieron un total de 16 jugadoras del Sporting Garrido. Allí se presentó también el coordinador del Sporting Garrido para mostrar su disconformidad por lo ocurrido.

Poco después, se reunió con las que todavía son sus futbolistas para presentarles el proyecto, en una reunión en la que estuvieron 17 de las 22 componentes del equipo de la temporada pasada pero, a la hora de preguntar quién continuaría en el Sporting Garrido, ninguna jugadora levantó la mano.

El club blanquiazul tiene pagada la preinscripción y aún no ha liberado a las jugadoras, tal y como informan a SALAMANCA24HORAS algunas de las futbolistas.

La situación ha llegado a tal punto que las propias jugadores han mandado un escrito a la FCyLF para alegar el trato recibido durante la temporada y explicar su situación actual. En ese mismo escrito explican el trato recibido durante la temporada dónde insisten en que no han tenido el material suficiente para entrenar y no se les ha dado toda la ropa; algo que el club les transmitió que era porque algunas jugadores no habían pagado toda la cuota.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído