Tres heridas en una colisión entre dos vehículos a la altura de Terradillos

Foto del coche siniestrado
Tres heridas en una colisión entre dos vehículos a la altura de Terradillos

Se trata de una madre y sus dos hijas. Hasta el lugar desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Terradillos – Alba de Tormes, el médico de urgencias que se encuentra en la Villa Ducal y una ambulancia de soporte vital básico

Una colisión entre dos vehículo en la carretera CL-510, a la altura del kilómetro 12, ha dejado tres heridas. Los hechos han ocurrido poco antes de las 17 horas de este domingo, momento en el que se ha dado el aviso al Servicio de Emergencias. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Terradillos – Alba de Tormes, el médico de urgencias de la Villa Ducal y una ambulancia de soporte vital básico, que en principio se disponía a atender a dos menores de edad, de 12 y 7 años, que se encontraban mareadas.

Sin embargo, al llegar al lugar han debido atender a más pasajeros, padres de las menores, que presentaban diversas lesiones de carácter leve. Finalmente, la ambulancia ha terminado trasladando al hospital Clínico a la madre, mujer de 44 años, junto a sus dos hijas.

Accidente Terradillos 2

Comentarios
Lo más