El actual Charro de Oro, David Sánchez, de Tamames, ha triunfado en el concurso de cortes, quiebros y saltos de Babilafuente, que ha tenido lugar este jueves 16, en una tarde calurosa pero que no ha sido obstáculo para las 1.500 personas que han apoyado el certamen que ha incluido a los mejores especialistas del panorama español. 

En segundo lugar en el concurso se ha quedado Luisan Martín (Santa Marta de Tormes), seguido de Adrián Lamas, de Medina de Campos, y Pablo Martín "Guindi', de La Pedraja de Portillo. 

El acto taurino ha estado respaldado por la Asociación Taurina de Babilafuente y por Talento Castellano. 

Babilafuente ha comenzado así con emoción los festejos taurinos de San Roque con el concurso de cortes, quiebros y saltos, con toros de Hermanas Angoso Clavijo, Rekagorri, Santiago López Chaves y La Herguijuela. Desde las 19 horas, 12 valientes han deleitado a los asistentes con sus mejores movimientos.

Pero el plato fuerte llegará el día 18, con el segundo ?Toro de Cajón? del municipio. Organizado por la asociación Pasión Taurina Babilafuente, será Ojalado, de La Dehesita-Hermanos Bragado, quien trate de dar un espectáculo similar al vivido el año pasado. De número 5 guarismo 5, estará acompañado por la vaca Operaria, del Montalvo, número cuatro guarismo 4. Será a las 19 horas; antes, encierro infantil desde las 18 horas.





WhatsApp Image 2018 07 22 at 21.44.37


WhatsApp Image 2018 07 22 at 21.45.37

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído