Un campeonato y dos subcampeonatos para el CT Alba de Tormes en Segovia

Andrea Martín se hizo con el primer puesto mientras que su hermana Alicia y Carlos Sierra fueron superados en la final del V Torneo Maratón de Verano

 Andrea Martín, a la izquierda de la imagen, a la derecha Laura López
Andrea Martín, a la izquierda de la imagen, a la derecha Laura López

Segovia ha disfrutado este fin de semana del V Torneo Maratón de Verano en las instalaciones de Espacio Tierra en la que han estado hasta tres jugadores del Club de Tenis Alba de Tromes con un campeonato y dos subcampeonatos. 

En concreto, en modalidad femenina han acudido las hermanas Alicia Martín y Andrea Martín, que han disputado las categorías cadete y absoluto, respectivamente. Por otro lado, en masculino, Carlos Sierra ha disputado el torneo en categoría infantil. 

Tanto Alicia Martín como Carlos Sierra han conseguido hacerse con el subcampeonato, mientras que Andrea Martín, de forma brillante y con solvencia, ha logrado llevarse el campeonato tras vencer en la final a Laura López, número 100 del ránking nacional y número 1 del cuadro. Al mismo tiempo, los también jugadores albenses Óscar Martín y Alberto Rodríguez se disputaban la final en el torneo celebrado en el club náutico de Zamora, con victoria para el primero en dos mangas.

Buen fin de semana para los jugadores del Club Tenis Alba de Tormes, quienes están ya sumergidos en el XVI Open Nacional de Tenis 'Ciudad de Béjar', competición que finalizará este próximo fin de semana con la disputa de las finales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído