El detenido por dañar varios turismos aparcados amenazó con un palo al testigo que avisó a la Policía

Los agentes constataron que había dos coches con uno de los retrovisores fracturado y uno de ellos también con una luna rota, comprobando que el palo utilizado era en realidad un larguero de una cama, procediendo a la detención del presunto autor

 1569066
1569066

El joven de 26 años que el pasado sábado fue detenido por los agentes de las policías Nacional y Local, como presunto autor de delitos de daños causado con un palo en dos vehículos estacionados en la vía pública,  y por amenazar con el mismo a un testigo de los hechos que le seguía, después de comunicarlo a la Policía.

Los agentes de ambos cuerpos policiales acudieron tras recibir una llamada de un testigo de los hechos, que comunicó que estaba siguiendo a un varón al que había visto causar daños en dos vehículos estacionados en la calle Filiberto Villalobos. A su llegada, los agentes observaron a dos personas corriendo dentro del Campo de San Francisco, comprobando que una de ellas era el testigo que había efectuado la llamada telefónica y el otro el presunto autor de los hechos.

El testigo les comunicó que, además de dañar los vehículos, le había amenazado con el palo con el que había causados los desperfectos, aunque no había llegado a golpearle, arrojándolo posteriormente entre vehículos estacionados en la calle Cepeda.

Los agentes constataron que había dos coches con uno de los retrovisores fracturado y uno de ellos también con una luna rota, comprobando que el palo utilizado era en realidad un larguero de una cama, procediendo a la detención del presunto autor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído