La Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte, dirigida por Míchel Núñez, vuelve otro verano más a ofrecer su tradicional programación en La Huerta, en esta ocasión, gracias a los alumnos de canto y percusión, con un concierto, con entrada libre y gratuita, este jueves 26. 

La actividad tiene como meta ofrecer a los vecinos y a las diferentes agrupaciones que acoge la localidad de las actividades culturales estivales impulsadas por el Ayuntamiento con distintas colaboraciones. 

Cabe destacar, por otro lado, el taller impulsado por el Ayuntamiento de Peñaranda en el marco del convenio firmado en colaboración con el Instituto de las Identidades de la Administración provincial. La actividad ha estado respaldada este curso por cerca de una veintena de adultos, de los que un grupo interpretará un "ramillete de canciones tradicionales acompañados de sartenes, panderos, morteros, almireces y demás aperos". 

La próxima actuación de 'Música en La Huerta' será el 13 de agosto, a las 21.30 horas, con el 'Combo Infantil de Rock'. 

Las actividades están coordinadas por la Escuela Municipal de Música y organizada por el Consistorio de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con 'Mares Virtuales'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído