E.Leclerc culmina un mes cargado de actividades con motivo de su decimoséptimo aniversario

Durante este martes habrá una degustación de vinos y les visitará Mickey. Viernes y sábado se darán por concluidas las actividades

 E.Leclerc celebra los cincuenta años del Grupo IFA
E.Leclerc celebra los cincuenta años del Grupo IFA

Traca final a la celebración del decimoséptimo aniversario de E.Leclerc. Esta semana culminan las actividades que han acompañado al hipermercado y presentes durante todo el mes de julio.

De esta manera, ya este martes habrá una degustación de vinos que se sucederá mañana y tarde, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, respectivamente. Además, a las 20 horas, Mickey hará las delicias de los más pequeños con su visita y un photocall. 

Para el viernes será turno de probar el gazpacho de 17 a 21 horas y de la Patrulla Canina en el mismo horario de las 20 horas. Mientras que el sábado, último día, la panceta y el chorizo serán protagonistas en el parking de 13 a 15 horas, que se podrá acompañar de nuevo de gazpacho en horario de mañana y tarde. 

Para culminar la fiesta, la espuma acompañará a los presentes desde las 19 horas en el parking antes de la visita de Marshall, de la Patrulla Canina, y de regalos de helados para los niños en la tómbola. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído