Hallado muerto en el patio del Hospital un hombre que desapareció de la sexta planta del Clínico

El paciente desapareció sobre las 23:30 horas cuando se encontraba ingresado en Medicina Interna. Poco después, varios testigos del Complejo Asistencial escucharon un fuerte ruido en el exterior. El cuerpo sin vida del varón fue finalmente encontrado una hora después de la desaparición

 WhatsApp Image 2018 07 24 at 00.42.19 (1)
WhatsApp Image 2018 07 24 at 00.42.19 (1)

Un hombre de 70 años fue encontrado muerto a primera hora de la madrugada de este martes, 24 de julio, después de que desapareciera de la sexta planta del Hospital Clínico de la ciudad, en la que se encontraba ingresado.

Según han informado fuentes del caso, el paciente desapareció sobre las 23:30 horas de la noche del lunes, cuando se encontraba ingresado en Medicina Interna. Poco después, varios testigos del Complejo Asistencial escucharon un fuerte ruido en el exterior, al mismo tiempo de que se denunciaba en el interior del Hospital la desaparición del varón. 

El cuerpo sin vida del hombre fue localizado finalmente fuera del edificio, una hora después de la desaparición, a pocos metros de la escalera de emergencias situada junto al patio de cocinas.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído