BABILAFUENTE

Babilafuente se convierte en una pesadilla para Chicote tras el boicot a su nuevo programa

Babilafuente se convierte en una pesadilla para Chicote tras el boicot a su nuevo programa

Las trabajadoras de la residencia de mayores le han recibido con una multitudinaria cacelorada 

Pesadilla para Alberto Chicote, no en la cocina, sino en la residencia de mayores de Babilafuente, ya que las trabajadoras del centro han recibido al mediático presentador con una multitudinaria y atronadora cacelorada, en un boicot que ha tenido lugar en la mañana de este martes con el objetivo de dificultar la grabación del nuevo programa televisivo de denuncia en el que está participando el conocido chef. 




Anabel Álvarez Pérez, la gobernanta del centro de mayores —con casi un centenar de plazas—, ha explicado a SALAMANCA24HORAS que Chicote se ha presentado de repente en la residencia con las cámaras, pero sin que a las trabajadoras, más de una treintena, les constara que existiera autorización para realizar la grabación, por parte de la empresa adjudicataria del servicio, de titularidad municipal. 

Además, ha explicado que en la jornada del pasado lunes también intentaron entrevistar sin éxito a las trabajadoras, que hoy, tras el nuevo intento por parte del programa, finalmente han optado por coger las cazuelas para decirle a Chicote "Vete de aquí, que no te queremos". 

Anabel Álvarez Pérez subraya que con el boicot han querido demostrar que están "totalmente unidas". "Solo queremos cuidar de nuestros mayores y que nos dejen trabajar, ya que estamos perfectamente, tanto los trabajadores como los residentes, nuestros mayores", ha destacado antes de asegurar que también están apoyadas por las familias de los usuarios del centro. 

También aclara que piensa que Chicote ha aterrizado en Babilafuente después de las denuncias realizadas por exmpleadas despedidas, que "bien no van a hablar". 

Comentarios
Lo más