Programación al completo de las Ferias y Fiestas de septiembre en honor a Santa María de la Vega

Programación al completo de las Ferias y Fiestas de septiembre en honor a Santa María de la Vega

Desde este jueves, los interesados podrán adquirir el programa en formato papel en la Oficina de Turismo y en el Teatro Liceo 

Las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega ya han comenzado oficialmente su cuenta atrás. Con la colocación de la Mariseca y la presentación de la totalidad del programa, que se suma a los avances en materias de conciertos que se habían dado anteriormente

Así, ya desde este jueves se pueden adquirir los programas en formato papel en la Oficina de Turismo y en el Teatro Liceo, aunque también está disponible en formato PDF a través de SALAMANCA24HORAS. 

De esta manera, entre las principales actividades se encuentran, en el apartado musical, los conciertos de nombres propios del panorama nacional como Raphael, Antonio José, Brian Cross, Morat, La M.O.D.A., Xoel López o Sidecars. El Multiusos Sánchez Paraíso acogerá, por su parte, el único concierto de pago de las Fiestas, de El Barrio.

El apartado escenográfico también tendrá su protagonismo gracias a cuatro espectáculos de sala: ‘Dirty Dancing’, ‘Dos más dos’, ‘Pinoxxio’ y ‘El flautista de Hamelin’. Estas dos últimas tienen un carácter infantil, por lo que según el alcalde, “ratifican apuesta por los más pequeños y las familias”. Además, regresa una de las iniciativas más exitosas: el Festival de Artes de Calle, con trece espectáculos de los que tres serán estrenos absolutos.

La programación deportiva incluirá 30 actividades, entre las que destaca la presencia de la Vuelta Ciclista España, que el día 4 partirá del casco urbano de Salamanca tras una jornada de descanso. Se trata de la décima etapa, que se llama ‘Salamanca. VIII Centenario’ y llegará hasta Fermoselle.




Comentarios
Lo más