Un herido grave al ser corneado en el Toro del Aguardiente de Santa Marta


Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de testigos presenciales en la plaza de, el hombre había sido primeramente obligado a salir del ruedo por encontrarse en aparente estado de embriaguez. Sin embargo, posteriormente volvió a acceder y fue corneado

 Aguardiente2
Aguardiente2

Un hombre de 32 años, J.M.O.A., vecino de la capital salmantina, ha resultado herido grave en la mañana de este sábado, 28 de julio, en el tradicional Toro del Aguardiente de las Fiestas de Santa Marta, al resultar corneado en la plaza de toros.

Según testigos presenciales, el herido ha sido trasladado de urgencia al Complejo Asistencial de Salamanca en una UVI móvil. Fuentes municipales confirman que el joven ha sufrido una cornada que le habría causado una herida de unos 20 centímetros en el lado izquierdo del tórax, con posible afección al pulmón y daños en el bazo y golpes en las costillas.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de testigos presenciales en la plaza de toros, el hombre había sido en primer lugar obligado a salir del ruedo por encontrarse en aparente estado de embriaguez. Sin embargo, habría conseguido burlar el dispositivo de seguridad posteriormente, volviendo a acceder y fue corneado.

Debido a la gravedad, la ambulancia ha sido escoltada a gran velocidad por la Policía hasta el Complejo Hospitalario.

Aguardiente2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído