La 'Feria del Libro Anarquista' cumple su undécima edición en la plaza de Barcelona

La 'Feria del Libro Anarquista' cumple su undécima edición en la plaza de Barcelona

Se desarrollar este sábado, 11 de agosto, en una jornada con charlas, presentaciones de libros y conciertos

La plaza de Barcelona acoge una nueva edición de la 'Feria del Libro Anarquista'. Desde este sábado, 11 de agosto, se desarrolla con una jornada en la que se suceden diferentes actividades durante todo el día. 

De esta manera, ha comenzado por la mañana, a las 12 horas, con la charla 'La educación social no existe', a cargo de Julio Rubio Gómez, escritor y autor del libro 'Decimocuarto asalto'.

Ya por la tarde continuará la misma y a las 17 horas, Raúl Cruz presentará su nuevo libro 'Revolución neolítica: orígenes del Estado, el patriarcado y la desigualdad social'. 

También otra presentación de libro tendrá lugar a las 19 horas en el que el colectivo Wayra hablará sobre 'Nada por sentado. Construyendo la educación libre desde la reflexión colectiva'.

Ya más adelante será turno de la poesía y la música. En concreto, a las 21 horas, se desarrollará un espectáculo de poesía musicalizada punk, 'Tírame piedras y méteme mano', mientras que a las 22 horas, para cerrar la jornada, 'Garrula Cumbia' llegará desde Riolobos para ofrecer un concierto. 

Cartel2018

Comentarios
Lo más