Ciudad Rodrigo disfrutará de un sinfín de actividades en el Día del Niño

Se celebra el próximo 1 de agosto en horario de mañana y tarde en las zonas de El Picón, la Alameda y barrio de las Canteras.

 1712261
1712261

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Delegación de Infancia, Juventud y Mayores, ha organizado para este próximo 1 de agosto el Día del Niño, cuyos actos se desarrollarán en la zona de El Picón, la Alameda y barrio de las Canteras. 

Las actividades previstas se desarrollarán en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas. De esta manera, habrá castillos hinchables de quince metros tematizados y con piscina de agua en alguna ocasión, así como circuito de bicis locas, una zona dedicada a la globloflexia y pintacaras, juegos tradicionales, zumba kids, cuentacuentos, desfile de muñecos televisivos para los más pequeños, encierro infantil, equipo de música con temática infantil y fiesta de la espuma para todas las edades. 

Además, en horario de tarde habrá un gran tobogán acuático splash de 50 metros que estará instalado en la zona de la avenida de los Cañitos, comprendida entre la iglesia de El Salvador y la rotonda del caño del Obispo. Además, también habrá una zona infantil para todas las edades, equipo de música infantil y fiesta de la espuma. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído