Los hermanos Castaño, Eduardo Gallo y Claudia Gutiérrez, protagonistas en Topas

El Festival Taurino acogerá una corrida el próximo 25 de agosto con toros del Puerto de San Lorenzo. La alumna de la Escuela de Tauromaquia salmantina Claudia Gutiérrez lidiará un añojo de Valrubio

 AMR 0695 1
AMR 0695 1

El Ayuntamiento de Topas ha acogido este martes la presentación del cartel del festival taurino con el que la localidad volverá a acoger un festejo taurino mayor, que además tendrá carácter benéfico a favor de Aspar La Besana. 

Se celebrará, de esta manera, el sábado 25 de agosto y contará con presencia íntegramente salmantina de toros y toreros. Actuarán los matadores Javier y Danián Castaño, junto al también torero charro Eduardo Gallo, que lidiarán toros del Puerto de San Lorenzo. 

Cerrará el cartel la noviller de la Escuela de Tauromaquia salmantina Claudia Gutiérrez, que lidiará un añojo de Valrubio. 

Al finalizar el festejo se sorteará entre el público un capote de Javier Castaño, una muleta de Damián Castaño y otra de Eduardo Gallo. Los precios son populares de manera que costará quince euros la entrada general y los niños menores de doce años entrarán gratis. 

En el acto, además de la alcaldesa de Topas, estuvieron los cuatro toreros que actuarán en Topas. Mientras, el viernes 24 por la noche tendrá lugar un coloquio taurino con entrada libre para todos los aficionados en el que intervendrán los cuatro protagonistas para hablar de sus respectivas temporadas. 

38ba0532 7905 4bed a407 2544353888fb 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído