Quejas continuas de los opositores a Educación por los continuos errores en la baremación

Hasta tres listas han tenido que publicarse y las críticas continúan porque los errores persisten, según denuncian los propios opositores y los sindicatos

 Castilla y León, entre las comunidades con más deberes pendientes en oposiciones a Enseñanza
Castilla y León, entre las comunidades con más deberes pendientes en oposiciones a Enseñanza

Tres listas en tres días diferentes. Los opositores e interinos de Secundaria que realizaron la última oposición de Educación en Castilla y León se han encontrado con continuos errores en las listas de baremación que han tenido que ir subsanando durante jueves, viernes y lunes. 

De hecho, las quejas provienen principalmente de los interinos ya que, en la parte de concurso, no figuran puntos, notas o méritos o, incluso, han sido directamente excluidos. 

Sin embargo, la lista publicada este mismo lunes también cuenta con errores, según denuncian, a pesar de que han sido subsanados muchas de las quejas. 

Así, los problemas pueden venir dados por los cambios en esta oposición ya que los interinos que formaban parte de las listas de secundaria este curso han podido presentarse en otras comunidades y poder permanecer en Castilla y León, así como otros errores de tiempos ya denunciadas continuamente por sindicatos y partidos políticos, que también critican la parte de oposición. 

Con todo ello, se espera una cuarta lista en días futuros que pueda subsanar todos los errores a cerca de un mes de que se asignen definitivamente las plazas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído