Una conocida stripper y "bailarina de discoteca" será el colofón de las fiestas patronales de Sanchón de la Ribera, un pueblo de la comarca de Vitigudino con 84 vecinos empadronados. 

La actuación ha sido confirmada a SALAMANCA 24 HORAS por el alcalde, Juan Antonio Holgado, dentro de la programación de las celebraciones patronales, financiada por el Consistorio, en la última jornada festiva, el domingo 5, después de la fiesta de disfraces con verbena que dará comienzo a partir de las 23:30 horas. 

Sanchu00f3n de la Ribera programa fiestas 2

Al finalizar la verbena, según se detalla en el programa que ya ha sido compartido en las redes sociales y que incluye una fotografía de la stripper, es cuando tendrá lugar la discoteca móvil con gogos y su actuación. 

Y en la jornada anterior, el sábado 4, según ha subrayado el regidor, una de las citas centrales será la solemne misa con procesión, aunque también el Ayuntamiento organizará, entre otras actividades, carretones, hinchables para todas las edades y baile. Las fiestas patronales comienzan este viernes 3 con la tradicional cena para todo el pueblo. 

La actuación de la stripper en las fiestas patronales de Sanchón de la Ribera está siendo especialmente comentada en las redes sociales, de forma que el alcalde confía en que el colofón de las fiestas sea una de las citas más multitudinarias de las celebraciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído