Mañueco pone en duda su continuidad al frente del Ayuntamiento tras el verano

Mañueco pone en duda su continuidad al frente del Ayuntamiento tras el verano

Los rumores que insisten en su marcha en las semanas siguientes a la conclusión de las Ferias y Fiestas de Salamanca se han acrecentado después de que Pablo Casado declarara que Alfonso Fernández Mañueco es "el mejor candidato" para Castilla y León

Después de ser ratificado —y agasajado— el pasado domingo por Pablo Casado como candidato popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha puesto en duda en la mañana de este miércoles, 1 de agosto, su continuidad al frente del Ayuntamiento de Salamanca tras el verano.

Durante su visita a las obras que el Consistorio está realizando en los entornos del Camino del Río, en la Aldehuela, y tras señalar que los trabajos de reforma finalizarán en tres meses, el alcalde ha sido preguntado por si estará al frente del Ayuntamiento cuando las obras finalicen, o será otro el regidor municipal. "Donde yo vaya a estar no es relevante todavía, aunque lo que sí puedo decir es que mi actividad política va a empezar siempre por el interés de la gente de Salamanca", ha respondido Mañueco.

Los rumores que insisten en su marcha en las semanas siguientes a la conclusión de las Ferias y Fiestas de Salamanca se han acrecentado después de que Pablo Casado declarara que Alfonso Fernández Mañueco es "el mejor candidato" para Castilla y León.

"Pablo es nuestro proyecto y nosotros somos el proyecto de Pablo", manifestó el pasado domingo Mañueco en su intervención durante la Junta Directiva Provincial del PP de Ávila, en la que ha agradeció al palentino y diputado por Ávila que vuelva a sus "raíces políticas".

Comentarios
Lo más