Once jornadas festivas en las celebraciones patronales de Nava de Béjar en honor a Santo Domingo de Guzmán

El pregón de las fiestas tendrá lugar este viernes 3 a partir de las 21:00 horas, a cargo de Juan Manuel Gardía Díaz

 Fiestas en Nava de Béjar 2017: pregón
Fiestas en Nava de Béjar 2017: pregón

Las Fiestas patronales de Nava de Béjar en honor a Santo Domingo de Guzmán acogen ya este viernes 3 el pregón festivo, a cargo de Juan manuel García Díaz, en un chupinazo, a partir de las 21:00 horas, que será presentado por Beatriz Álvarez Núñez y completado con disfraces y reparto de sangría. El colofón llegará con una verbena popular, en una jornada que comenzará, entre otros actos, con un taller culinario para mayores, con Ana Capitán, en las escuelas. 

Además de las solemnes y numerosas citas litúrgicas en honor a Santo Domingo de Guzmán, las celebraciones patronales tendrán espacio para otras muchas citas para todos los públicos, desde convites populares, competiciones y divertidas actividades infantiles hasta actos culturales y buenas verbenas nocturnas con conocidas orquestas. 

Las Fiestas patronales de Nava de Béjar se alargarán hasta el lunes 13 de agosto, una jornada que acogerá a las 18:00 horas la subida a los 'Hermanitos'. 

Otra actividad singular es la excursión a Salamanca organizada por la Cofradía, con motivo de la conmemoración de los 800 años de historia de la Universidad de Salamanca, con salida de la plaza a las 9:00 horas. 

Programa Nava de Bu00e9jar 1

Programa Nava de Bu00e9jar 2

Programa Nava de Bu00e9jar 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído