La subdelegada del Gobierno recibe a los secretarios generales de CCOO y UGT

La subdelegada del Gobierno recibe a los secretarios generales de CCOO y UGT

En la reunión han tratado diversos temas de actualidad como la situación de la AGE, las necesidades del personal y la desigualdad entre hombres y mujeres

En el marco de los encuentros que viene manteniendo con las autoridades de la provincia y representantes de diferentes organizaciones y entidades , la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido en la mañana de hoy a los secretarios generales de Comisiones Obreras (CC.OO.), Emilio Pérez Prieto, y de la Unión General de Trabajadores (UGT), José Luis Hernández Rivas -acompañado por integrantes de la Comisión Ejecutiva- con los que ha mantenido sendas reuniones.

Tanto en uno como en otro encuentro, la subdelegada del Gobierno y los dirigentes de las citadas centrales sindicales llevaron a cabo un inicial y genérico análisis de la situación laboral de la provincia. No obstante el carácter protocolario de las reuniones, aprovecharon para abordar, más en concreto, aspectos relativos a los trabajadores que prestan sus servicios en los diferentes departamentos dependientes de las Administración General del Estado.

En futuras reuniones de trabajo, que se concretarán en las próximas semanas, se llevará a cabo un análisis más profundo de los distintos sectores que integran el mapa laboral de la provincia y de la incidencia de las iniciativas del Gobierno.


Los representantes de CC.OO. y UGT transmitieron a la subdelegada del Gobierno su felicitación por el nombramiento y le desearon los mayores éxitos al frente de esta nueva tarea que emprende, convencidos de que redundarán en beneficio de los salmantinos.

CCOO


Comentarios