Detenido un monitor de un campamento de Doñinos por presuntos abusos sexuales a menores

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, cuando al parecer responsables del propio campamento urbano tuvieron indicios del presunto delito que el arrestado estaba cometiendo. Inmediatamente, lo ocurrido fue denunciado a la Guardia Civil de Salamanca, que abrió una correspondiente investigación. Las pesquisas de los agentes desembocaron en la detención del joven

 Doñinos cartel (2)
Doñinos cartel (2)

La Guardia Civil ha detenido a un joven, vecino de Doñinos de Salamanca, por un presunto delito de abusos sexuales a menores. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el arrestado se desempeñaba hasta hace unos días como monitor del campamento de verano que durante los meses estivales organiza el Ayuntamiento de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, cuando al parecer responsables del propio campamento urbano tuvieron indicios del presunto delito que el arrestado estaba cometiendo. Inmediatamente, lo ocurrido fue denunciado a la Guardia Civil de Salamanca, que abrió una correspondiente investigación. Las pesquisas de los agentes desembocaron en la detención del joven, que tras pasar a disposición judicial ha quedado en libertad provisional con medidas cautelares.

Al tratarse de una investigación en curso, la Guardia Civil continúa esclareciendo lo ocurrido, por lo que no se han facilitado datos del suceso. Por su parte, fuentes municipales han señalado a este diario que el Consistorio se ha puesto a plena disposición del Instituto Armado para colaborar en lo que sea preciso, y ha tratado de "proteger en todo momento" a la víctima.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído