El PSOE pide la comparecencia de Suárez-Quiñones por su presunta implicación en el caso Enredadera

El Grupo Socialista exige explicaciones y responsabilidades también al alcalde de León


 Suarez Quiñones
Suarez Quiñones

El Grupo Parlamentario Socialista pedirá la comparecencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, por su presunta implicación en el caso Enredadera, en torno a la cual también ha aparecido hoy el nombre del alcalde de León y procurador del PP en las Cortes por esa provincia, Antonio Silván, quien también forma parte de la nueva Ejecutiva federal de Pablo Casado.

Estos responsables han de dar explicaciones y asumir responsabilidades por su participación en las conversaciones grabadas en el marco de la investigación de esta trama de corrupción.

Dichas escuchas, desveladas hoy por varios medios de comunicación, muestran una presunta implicación de Silván y Suárez Quiñones de gravedad por lo que para el PSOE es necesario que den una explicación clara y concreta de su relación con el empresario José Luis Ulibarri, que permanece en prisión por la citada trama de corrupción.

Finalmente, el PSOE quiere dejar claro que si existiera algún implicado socialista en la trama actuará con contundencia y expulsará a cualquier miembro en tanto se depuren sus responsabilidades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído